“Guardianes de la Naturaleza”

“Guardianes de la Naturaleza”

Palacio Municipal en  MornicoLosana, Pavía , Italia

exposición individual de pintura y escultura que se titulo

“Guardianes de la Naturaleza “, que como  invitada de honor , se llevo a cabo en la sala Conciliar  del  Palacio Municipal en  MornicoLosana, Pavía , Italia , el pasado 13 de septiembre de 2014.

La muestra  consto  de  pinturas al oleo sobre tela y esculturas en bronce.Dicha   muestra también se expuso  en la Universidad Rafael Landivar con el apoyo de Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Cámara de Comercio e Indistria Italiana en Guatemaladel 29/10/2014 al 17/11/2014.

“……………“Guardianes de la Naturaleza “ expresa mi propia visión  acerca de cómo la Naturaleza nos brinda a través de nuestra contemplación y vivencia , la integración de nuestro ser , a nivel mental, físico y espiritual….. ya que vivimos en un mundo  que nos  hace sentir en muchas oportunidades “desintegrados”  por la preocupación de los problemas que se nos afrontan día a día en diferentes aspectos de nuestra vida  y es a través de ese sumergirse en la naturaleza , lo que nos devuelve la integración  , como redención del ser humano” .

En dicha exposición  se presentaran  los vinos Italianos  Piccinini , que se producen en el norte de Italia y quienes solicitaron a Elsie W. sus obras para las etiquetas (incluyendo un paisaje de nuestro hermoso lago de Atitlan )  de estos prestigiosos vinos conocidos en varios países del mundo .