57ª Edición Bienal de Venecia

La 57 Edición de la Bienal de Venecia 2017 ,   Italia,

con la presencia de la artista Elsie Wunderlich y artistas italianos conjuntamente .

El día 12 de mayo  del presente año , se celebró la inauguración del pabellón Guatemala , en La Bienal de Venecia , difundiendo de esta manera el arte de Guatemala y su cultura ya que dicho evento esta siendo visitado por miles y miles de  personas provenientes de todo el Mundo . 

La muestra  estuvo bajo la curaduría del Proff . Daniele Radini Tedeschi , con la colaboración organizativa de  Stefania Pieralice y en colaboración del Gobierno de  Guatemala .  La muestra permanecerá abierta hasta el día 20 de noviembre 2,017 , y puede ser visitada en la siguiente dirección : Palazzo Albrizzi-Capello 4118 , Cannaregio , Venecia .

Se realizó un excelente catálogo  muy completo , en donde se muestran varias obras de cada artista , así como biografía de cada uno y un comentario de su obra realizado por la critica de Arte  italiana , Anthea Notarangelo . En dicho catálogo también se incluyeron  algunos datos históricos de  la Cultura de Guatemala.

Estuvieron presentes en el acto inaugural el Ministro de Cultura y Deportes, Doctor José Luis Chea Urruela , así como el Curador Daniele RadininTedeschi, entre otras muchas personalidades.

La prensa Italiana, tuvo a bien realizar entrevista a  la artista Elsie Wunderlich.

https://youtu.be/OvRO2NtJsh8